Etiquetas

Páginas vistas en total

miércoles, 15 de febrero de 2017

Bosque


12 comentarios:

  1. Esta es otra foto del paseo de ayer, el musgo me pareció muy atractivo y aunque estuve probando con el macro al final me decidí por este plano.
    Gracias por vuestras visitas y amables comentarios

    ResponderEliminar
  2. Pues acertaste con el plano, te quedó muy chulo. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  3. Pues acertaste de pleno Fernando, la imagen me parece una maravilla en cuanto a composición, luz y texturas, muy bella y evocadora :))

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. beautiful images of the forest !
    love the leaves and bokeh !
    un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  5. Bien fotografiado, con ese musgo captas
    la esencia del bosque, no hace falta más.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Buena decisión Fernando, el encuadre es sensacional, esa luz realza las texturas de ese musgo de una manera fantástica.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  7. Impresionante!!!
    Me encanta como has trabajado la imagen... el resultado es brutal.
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  8. Bellamente musgo se muestra en la imagen y me encanta el verde. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ese musgo es el que le da vida al tronco del árbol. Sus texturas son extraordinarias.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa foto, tiene una luz increíble.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.