jueves, 5 de enero de 2017

Manos de jóvenes promesas


12 comentarios:

  1. El martes hubo un concierto de jóvenes promesas locales que me sorprendió gratamente. Hice unas cuantas pero esta me gustó y la trabaje un rato con texturas y varios procesados.
    Espero que también os guste, gracias por todas vuestras visitas y comentarios
    Ánimo que ya solo queda el roscón…jeje

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, el procesado es sensacional, eres un artista en esta especialidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien el contraste entre las jóvenes promesas y ese toque añejo del procesado

    ResponderEliminar
  4. Puro equilibrio con un procesado extraordinario. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. I like a lot, the form you made and colors are so beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  6. Jóvenes promesas, con un futuro muy prometedor.

    Me encanta el enfoque y sus buenas texturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un resultado magnífico, que belleza. Para un cartel de un concierto, portada de libro o disco, quedaría de lujo. Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo. Espectacular...

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
  9. Excelente trabajo Fernando, el encuadre es sensacional y el tratamiento es realmente fantástico creas una atmósfera única.
    Un abrazo, felices Reyes

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado imaginativa abstracción y atractiva visualmente.

    Es como si la música girara en espiral hasta llegar a nuestros oídos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Realmente hay gente muy buena que está en el buen camino y hay que seguirles de cerca y apoyarlos.
    Un abrao Fernando

    ResponderEliminar

  12. Del roscón no me queda nada, pero siempre compro otro para el día siguiente.
    La foto me parece fantástica. Has hecho una interesante y bellas composición, hasta parece salir sonido desde esos violines.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.