viernes, 13 de enero de 2017

Luces matinales


11 comentarios:

  1. Llevo un par de días de macros, esta plantita a la hora que paso tiene ese contraluz que produce un bokeh más interesante que la propia planta. Ayer le hice unas cuantas pero no me acababan de convencer, así que hoy he vuelto e hice alguna más y esta es una de ellas. Utilicé un reflector para aclarar la sombra del contraluz.
    Gracias por pasar y comentar, que tengáis un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, Fernando. Me encantan los macros con esa cantidad de pequeños detalles casi en vivo. Me apasiona el mundo de la fotografía, pero te confieso que no entiendo tanto como tu.
    Te felicito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita Fernando, el enfoque estupendo, viendo esos hilos de araña y el fondo bien dices, es sensacional.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta, además a mi las macros se me resisten. Un buen bin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Fascinante como la luz juega y penetra en
    la planta, pura magia visual.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente detalle. El desenfoque es realmente genial!
    Un abrazo Fernando

    ResponderEliminar
  7. Preciosa imagem... de uma delicadeza fenomenal!
    Um beijo

    ResponderEliminar
  8. Bom dia, lindas luzes matinais com detalhes bem definidos.
    AG

    ResponderEliminar
  9. Un Bokeh de lo más precioso y original ¡me ha encantado!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Buena foto e interesante el bokeh con los destellos pentagonales, lo que sólo sería un tema de palas de diafragma, y la extraña, y críptica, decoración de los destellos. Nunca había visto algo así...

    ResponderEliminar

Gracias a todos por vuestros comentarios. No publico comentarios Anónimos.